Perchero a pared con dos barras.

DP074PR

Perchero de ropa para tiendas, especialmente diseñado para adosar a la pared sin obras ni instalaciones. Este modelo es totalmente desmontable y la altura de las barras para colgar perchas se puede ajustar  desde los 110 cm. hasta los 200 cm. Tiene una capacidad de 130 perchas aproximadamente.

Más detalles

Disponible en stock. Entrega en 24 / 48 horas.

97,98 € IVA incluido

Más

Perchero de diseño muy práctico para su uso en tiendas o almacenes ya que permite adosarlo a la pared sin realizar ningún tipo obra o instalación. Su diseño permite colgar las prendas sin temor a que se caigan y sin necesidad de fijarlo a la pared.

     Este perchero está fabricado con resistentes tubos de 25 mm. de diámetro de acero cromado. Se suministra totalmente desmontado pero su montaje no supone ninguna complicación ya que ni siquiera es necesario el uso de herramientas para montarlo.

     La medida de largo del perchero es de 130 cm. que permite colgar más de 130 perchas entre sus dos  barras, su altura es ajustable mediante una cómoda leva de fijación desde los 110 cm. hasta los 200 cm., el ancho de las patas es de 35 cm. El peso del conjunto es de 11 Kg.

Medidas del perchero DP0734R

Accesorios