Perchero para tiendas con cuatro brazos inclinados.

DP03750R

Perchero diseñado para su uso en tiendas de ropa, con cuatro brazos inclinados y regulables en altura de forma independiente. Cada brazo cuenta con 10 topes para evitar que las perchas se deslicen y así la ropa quedará perfectamente expuesta. Su capacidad es de 40 perchas como mínimo.

Más detalles

Disponible en stock. Entrega en 24 / 48 horas.

115,56 € IVA incluido

Más

Perchero fabricado en tubo de acero cromado, desmontable. Cada brazo es regulable en altura de forma independiente desde los 110 cm. hasta los 180 cm. pudiendo así colgar prendas de distinto largo en cada brazo. Cada brazo tiene una inclinación de 25 grados quedando así las perchas escalonadas para que todas las prendas queden a la vista. Esta exposición de prendas está especialmente indicada para mostrar al público toda la gama de colores de una misma prenda.

     Este perchero se suministra totalmente desmontado pero su montaje es sumamente sencillo sin necesidad de uso de herramientas. El perchero incluye en el precio cuatro prácticas ruedas que facilitan su movimiento pero si lo desea puede adquirir en nuestra web niveladores adicionales para sustituir las ruedas quedando de esta manera el perchero más firme en el suelo.

Medidas del perchero DP03750R

Accesorios