Perchero plegable de altura regulable, para representantes.

DP02180R

Perchero plegable diseñado para transportarlo facilmente una vez plegado. Sus dimensiones permiten guardarlo en el maletero de cualquier vehículo haciéndo muy práctico para el transporte de muestrarios o colecciónes de ropa, también para eventos en el mundo de la moda o para exponer ropa de temporada. Tiene una capacidad aproximada entre 40 y 65 perchas.

Más detalles

Disponible en stock. Entrega en 24 / 48 horas.

76,72 € IVA incluido

Más

Perchero fabricado con tubo de acero soldado y cromado. Este modelo de perchero se pliega y contrae quedando con unas medidas de 95x80x15 cm. Las medidas del perchero desplegado son: Largo de 80 cm extensible hasta los 130 cm mediante dos prolongaciones de 25 cm cada una ocultas en el interior de la barra donde se cuelgan las perchas; la medida de alto es ajustable desde 90 cm hasta 160 cm y el ancho de 45 cm. El perchero incluye en el precio 4 resistentes ruedas de 8 cm que permiten que ruede a plena carga por superficies irregulares, dos de ellas incorporan freno.

     Para plegar y desplegar el perchero no es necesario el uso de herramientas pero sí es necesaria una llave del tipo "inglesa" para instalar las ruedas la primera vez ya que el perchero se suministra desmontado para abaratar los gastos de envío.

Medidas del perchero DP02180R