Perchero de base recta y barra de 70 cm de largo.

DP00440R

Perchero con base de tubo cuadrado y ruedas. Desmontable y regulable en altura desde 110 cm. hasta 190. Pequeño perchero muy resistente ideal para su uso en hogar y especialmente en espacios reducidos. La barra superior, donde se cuelgan las perchas, tiene una longitud de 70 cm. extensible hasta 120 cm. en la que podemos llegar a colgar más de 60 perchas.

Más detalles

Disponible en stock. Entrega en 24 / 48 horas.

46,93 € IVA incluido

Más

Perchero fabricado en tubo de acero cromado, con base de tubo cuadrado y cuatro prácticas ruedas que facilitan su desplazamiento. Este modelo de perchero por sus reducidas dimensiones es aconsejable para su uso en hogar y en espacios pequeños ya que aunque su tamaño es reducido no así su capacidad de carga que, dependiendo del tipo de percha que utilicemos y del tipo de prendas que colguemos en las perchas, se pueden llegar a colgar entre 35 y 60 perchas.

Las medidas de este perchero son de 70 cm. de largo la barra superior, donde se cuelgan las perchas, y se puede prolongar hasta 120 cm. La altura del perchero es ajustable mediante palomillas de apriete en ambos lados desde 110 cm. hasta 190 cm. y el ancho de la base es de 35 cm.

Medidas del perchero DP0440R

Accesorios