Perchero de tuberías, altura regulable y 100 cm de largo. Ver más grande

Perchero de tuberías, altura regulable y 100 cm de largo.

DP020TR

Perchero hecho con tuberías de agua de 28 mm de diámetro con un acabado galvanizado, de altura regulable y 4 ruedas. Este perchero está diseñado para integrarlo en decoraciones de estilo industrial o urbana. Mide un metro de largo y su altura puedes ajustarla entre 1 metro y 1,8 metros. Tiene una capacidad aproximada para 50 perchas y un peso de 13 Kg.

Más detalles

Disponible en stock. Entrega en 24 / 48 horas.

82,13 € IVA incluido

Más

Perchero fabricado con tuberías de acero galvanizado y piezas de hierro fundido similares a las tuberías de agua. Este perchero es totalmente desmontable y se suminstra desmontado siendo necesario el uso de una llave de 6 mm del tipo "allen" incluida en el perchero. El perchero tiene unas medidas de 100 cm de largo y 40 cm de ancho, la medida de alto es ajustable mediante dos palomillas entre 100 cm y 180 cm.

     Incorpora 4 ruedas industriales de 8 cm de diámetro, dos de ellas con freno que permiten desplazar el perchero sin esfuerzo aún a plena carga. Tiene un peso de 13 Kg que da idea de la calidad de los materiales con los que está fabricado.

     Este modelo de perchero de tuberías podemos fabricarlo a la medida que necesites, ponte en contacto para solicitar más información.

Medidas del perchero DP020TR

Accesorios