Perchero plegable de altura regulable y 80 cm de largo.

DP02650R

Perchero plegable y regulable en altura, con ruedas. El diseño y las medidas de este perchero están pensados para que quepa en los ascensores pequeños. La barra para colgar las perchas mide 80 cm y puede prolongarse hasta los 150 cm. El perchero tiene una capacidad de 40 a 75 perchas. Puede plegarse sin necesidad de usar herramientas.

Más detalles

Disponible en stock. Entrega en 24 / 48 horas.

39,71 € IVA incluido

Más

Perchero fabricado con tubo de acero soldado y cromado. Este perchero está diseñado para caber en los ascensores pequeños y plegarse de una manera rápida y cómoda ocupando muy poco espacio una vez plegado. Incorpora 4 ruedas de 5 cm que permiten que ruede sin problemas.

     Las medidas del perchero son de 80 cm de largo la barra superior, donde se cuelgan las perchas, extensible hasta 150 cm gracias a dos prolongaciones de 35 cm cada una ocultas en el interior de la barra; la altura es ajustable desde los 110 hasta los 180 cm y el ancho del perchero mide 45 cm. El perchero pesa 6 Kg que da una idea de la calidad y resistencia de los materiales con los que está fabricado.

Medidas del perchero DP02650R

Accesorios