Perchero para tiendas con doble barra.

Perchero de ropa para uso en tiendas o almacenes. Dispone de dos barras paralelas regulables en altura independientes una de otra con una medida de 130 cm de largo, la altura puede ajustarla entre 110 cm. y 200 cm. Este modelo está disponible con ruedas o sin ellas. En este perchero podrá colgar más de 130 perchas.

Más detalles

Disponible en stock. Entrega en 24 / 48 horas.

97,98 € IVA incluido

Más

Perchero fabricado con tubo de acero cromado, totalmente desmontable sin necesidad de usar herramientas. Cuenta con dos barras de 130 cm. de largo cada una y de altura ajustable independientemente una de otra desde los 110 cm. hasta los 200 cm., el ancho del perchero es de 63 cm. y su peso es de 10,5 Kg.

     Este perchero está diseñado para su uso en tiendas o almacenes de ropa para aprovechar al máximo el espacio ya que pueden colgarse dos filas de prendas en un solo perchero. Su capacidad es de más de 130 perchas, dependiendo del tipo de percha que utilice y del tipo de prenda que cuelgue en las perchas.

     Están disponibles dos versiones del mismo perchero: con ruedas o sin ellas. El uso de ruedas en este modelo no es imprescindible si dispone de un hueco fijo para el mismo pero aconsejamos el modelo con ruedas ya que facilita mucho su cambio de ubicación en la tienda. El uso de ruedas no afecta a la capacidad de carga o la resistencia del perchero.

Medidas del perchero DP07050R

Accesorios